top of page
Reciente
Destacado

Con un carnaval, el Cauca conmemora el día internacional de los Derechos Humanos.

Desde distintos Municipios del Departamento del Cauca, más de 7000 personas se tomaron las calles de la Ciudad Blanca de Colombia.

Finaliza exitosamente la multitudinaria movilización en donde la comunidad caucana exigió la defensa de sus derechos y manifestó su apoyo a los diálogos de Paz entre el Gobierno y las FARC-EP, a los avances en los diálogos entre el Gobierno y el ELN, en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.


El punto de encuentro de la marcha fue el colegio las Salesianas en donde fueron llegando desde muy temprano miles de campesinos, indígenas, afrodescendientes, sindicalistas, estudiantes, jóvenes, secundaristas, comunidad LGTBI, defensores de derechos humanos y miles de ciudadanos unidos en un solo clamor “Paz con Justicia Social”.

Con un carnaval lleno de color, alegría y creatividad los marchantes exigieron derecho a salud, educación pública y de calidad, por la no discriminación, por el trato digno y la libertad de los Prisioneros Políticos. La marcha pacífica concluye en el parque Caldas.



Follow Us
No hay tags aún.
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Anchor 2
bottom of page